Tarea Fina, en su sección Buenos Aires, en Vivo Cada 15 Días por La Lunfarda

 

⚠️-Vuelve Tarea Fina, en su sección Buenos Aires, en Vivo Cada 15 Días por: http://www.lalunfarda.com.ar/

Lo volvemos a hacer desde un Medio de Comunicación propio, realizado con el esfuerzo de los compañeros que militamos en el Club Social y Deportivo Para Siempre.

🔷️-¿Qué es la Lunfarda? : 📻📺📖🌐

La Lunfarda es un Medio online de contenidos en formato Radial/Audiovisual y Revista Digital tales como: cultura, deportes, política, literatura, música y mucho más. Siempre desde un lenguaje propio de la identidad Nacional.

Por eso invitamos a todos los compañeros del campo popular a participar de este espacio creado desde una Organización Libre del Pueblo como lo es el Club Social y Deportivo Para Siempre.

🔷️-¿Buscas un espacio de expresión? Te ofrecemos un espacio en el una Radio/Tv que funciona las 24 hrs O un Portal web actualizado 24 hrs(por zonas del país) donde publicar tus contenidos.

La web está administrada por cuadros de todo País.

🔷️-¿Qué es? Y ¿Qué Busca Tarea Fina?:

Es una Comunidad de trabajadores/Militantes, de distintas partes de País con desarrollo territorial, formando un Grupo de Estudios y organización de Base creadora de contenido cultural basado en el análisis y desde una visión nacional.

Este programa pretende traer a escena todos los agentes que puedan colaborar respecto a lo que creemos debe ser la formación popular en nuestra cultura Nacional, hablando por, sobre todo, aunque no de manera excluyente, del Movimiento Nacional y Popular.

El programa no se inclinara por los temas de actualidad e información, sino que tocará temáticas concretas para ir reflexionando sobre las cuestiones más bien de fondo y cuando sea sugerible de coyuntura. De ahí nuestro lema “todo de fondo, nada de forma”. Los valores vertidos serán: la no falsificación de la realidad, la cultura del pueblo reflejada en la historia argentina y americana, la comunidad como ambiente donde el hombre, la persona puede potenciar sus facultades, y el diálogo con las posturas no cercanas pero que sí pueden tener ciertos puntos en común y que pueden ayudar a construir una sociedad mejor.

Creemos que es necesario trabajar comunicacionalmente todo esto porque la identidad es lo que más penetra a la persona (siempre nos preguntamos quiénes somos y estamos en busca de ello y nos movemos y vivimos acorde a esa condición). Y en nuestro caso, es clave para vislumbrar, dilucidar, ciertos problemas que nos afectan hoy, frente a los cuales identificando algunas pautas, debemos salir adelante como Pueblo.

🔷️OBJETIVOS:

Formar respecto a todo lo que pertenezca a nuestra historia popular argentina y americana: tanto a nivel político como deportivo, institucional, educativo, artìstico, social y comunitario, religioso, etc.

Dar a conocer determinados agentes, personas, equipos e instituciones o espacios que el argentino muchas veces desconoce. En este sentido el trabajo en las redes será vital, teniendo como característica no solo visualizar el contenido del programa sino también entre-lazar páginas, realizar micros con compañeros de todo el país y estar abiertos a futuras y posibles acciones que el ambiente y los recursos tecnológicos nos posibiliten. Contribuir al folklore popular argentino, y al Movimiento Nacional a través de herramientas audiovisuales.

-⚙- Sección Buenos Aires:

Gonzalo Real, Damián Torres, José González, Martín Rovaglio.

🔥..."Como hijos de un tiempo salvaje

llamamos la atención

prisioneros del viejo coraje

y adictos a la acción"....🇦🇷

▶️- Baja Nuestra App :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locucionar.lunfarda

 

Comentarios

Comentar artículo